Facilitadores

Conoce un poco más de Maia y Mauricio, quienes son parte de este retiro como parte de su búsqueda personal de crecimiento interior y espiritualidad. Ellos abrirán su corazón, compartirán y sostendrán las actividades de bienestar para que te acerques más a tu propio centro y, también, a la energía maravillosa de tu propio corazón.  

chirapa1.jpg
chirapa1.jpg

Mauricio Gil

Mauricio es coach de respiración certificado, bajo los programas de O2 Collective de Dan Brule (uno de los pioneros del Breathwork en Occidente), Life Awareness Project, fundado por Michael Bijker,(Breath is Life and Breathwork Instructor Course) y The Whole Health Project (bajo el ala de Yoga Alliance). Brinda sesiones de respiración personales, para empresas y también en retiros de bienestar. 

 

También es coach de meditación, bajo el programa de la Universidad del Alma de Colombia, y facilitador de Técnicas de Liberación Emocional.

 

Fundó Amaru Inner Growth Alliance como una extensión de su búsqueda personal para re-conocerse a sí mismo, y con la intención de crear vínculos entre las personas y las prácticas de bienestar y crecimiento interior.

 

Durante el retiro, él se encargará de guiarte en sesiones profundas de Respiración Consciente, Respiración Expansiva y Meditación, con el propósito de establecer nuevos puentes de conexión contigo mismo y con tu corazón.

Maia Palleti

Maia cuenta con 800 horas de certificación en Hatha, Vinyasa, Nidra y Yin Yoga; estudios de Meditación y Mindfulness, que la han llevado a tener un práctica constante con el propósito de conectar su cuerpo y mente.

El Yoga cambió su vida: transformó su relación con ella misma y con los demás, permitiéndole vivir más en el presente y así ser su mejor versión.

Sus clases combinan movimiento y respiración, son pausadas y se adaptan a todos los niveles y tipos de cuerpo. Busca crear consciencia y entrega al presente.

Sabe que para hacer Yoga sólo necesitas ganas de autoconocerte y paciencia: el Yoga es un camino y el mat es el espejo. 

MAIAHOLISTICA-logonegro.png