Excursiones

Siente la poderosa huella energética de cada uno de los lugares que conforman el triángulo sagrado,

la Tríada Energética compuesta por los Templos de Poseidón, de Afea y la Acrópolis. 

Destinos mágicos en los que alinearemos nuestra propia energía, abriendo nuestro corazón y mente,

elevando la vibración de nuestro cuerpo, con distintas prácticas de conexión.

También, tendrás la oportunidad de recorrer estos espacios con un guía especializado hispanohablante, 

para que así tengas un conocimiento más profundo e integres la historia de cada uno de estos lugares. 

templo de poseidón.jpeg

Templo de Poseidón

Ubicado en el Cabo Sunio, construido aproximadamente 700 años  A.C, y con un paisaje privilegiado alrededor, será el primer elemento de la Tríada Energética que visitaremos.

 

Antes de entrar al templo, conectaremos profundamente con el elemento del que Poseidón es guardián y hacedor. Meditaremos, practicaremos Respiración Consciente y conectaremos con el poderoso símbolo purificador del agua en constante movimiento y cambio. 

Será una excursión que nos tomará media jornada, para así regresar al hotel y cerrar el día con un maravilloso Yoga Nidra.

Templo de Afea

Ubicado en la isla de Egina, con data del siglo VI A.C, y ubicado en lo alto de una colina, será el segundo elemento de la Tríada Energética de nuestro retiro, y en donde practicaremos una caminata de Conciencia Plena para colocar nuestra energía en el momento presente, sin pasado ni futuro, y elevar nuestra vibración de agradecimiento y claridad. 

Será una excursión de un día entero, y primero nos movilizaremos en ferry para llegar a la maravillosa isla de Egina, donde almorzaremos en una taberna tradicional del lugar. 

templo de afea.jpeg
acropolis 2.jpeg

Acrópolis

El último día del retiro visitaremos el último elemento para completar la Tríada Energética: la imponente Acrópolis, donde realizaremos una Respiración de Fuego y de todo el cuerpo para elevar nuestra energía y sintonizarnos con este mágico lugar. 

Primero haremos un recorrido panorámico de Atenas, luego visitaremos la roca sagrada de la Acrópolis, para llegar al Museo de la Acrópolis, donde almorzaremos en su exclusivo restaurante, con plena vista al magnífico Partenón.  

Volveremos al hotel por la tarde para realizar una poderosa práctica de Respiración Expansiva y tener la cena de cierre del retiro.